Iluminación

Iluminación – Control Domótico

En el mercado existen muchos tipos de iluminación, desde las tradicionales lámparas con bombillas halógenas hasta iluminación LED con downlights, plafones o tiras. En el sistema KNX hay múltiples tipos de dispositivos con los que es posible controlar todo tipo de luces sean del tipo que sean.

Al programar la regulación de cada punto de luz podemos llegar a obtener unas ventajas en confort y eficiencia energética que sólo son posibles integrando domótica en la vivienda.

Regulación constante de luz

Combinando el uso de detectores de movimiento, sensores de luminosidad y estaciones meteorológicas en el exterior es posible adecuar la iluminación según la incidencia solar, creando espacios lumínicos únicos y confortables.

Iluminación RGB y CCT

Crear espacios con iluminación RGB sin duda es un plus en el control de las luces en la vivienda. Combinar la programación de escenas ambientales con este tipo de luces llevan la experiencia del usuario a otro nivel.

El nivel de luminosidad CCT (blanco cálido, frío, neutro) influye en nuestro estado de ánimo, por ello con la domótica es posible hacer una programación horaria para esta iluminación.

No te quedes sin conocer todas las posibilidades que ofrece tu vivienda